Buscar
Chat en vivolunes a viernes
+34 917 699 714
  
Asistencia técnica

+34 917699714

Chat en vivo

Atención al cliente por correo electrónico

Para un servicio más ágil, tenga listo su número de serie


  

Compatibilidad con monturas HP

Custom Solutions for HP by Ergotron

Soluciones personalizadas de Ergotron para HP

HP y Ergotron colaboran para conseguir una innovación verdadera en la tecnología de monturas para pantallas. Consulte la información que se ofrece a continuación para ver recursos relacionados con una solución que le ayudará a mejorar su espacio de trabajo.


Calculadora de amortización de productividad

Descubra qué poco tiempo tarda en amortizarse un espacio de trabajo ergonómico

Payback Calculator

Los costes asociados con artículos como monturas para pantallas y teclados suelen mencionarse como un obstáculo para su adquisición. Pero la realidad es que la informática en un entorno cómodo es una buena inversión. Y lo mismo sucede con el uso de varias pantallas durante el trabajo. Si utiliza dos pantallas en lugar de solo una, se elimina la necesidad de alternar sucesivamente entre varios documentos, con lo que se reduce el tiempo que tarda en realizarse cada tarea. Los estudios muestran un aumento de la productividad cuando se trabaja en un espacio ergonómico o se utilizan varias pantallas.

Calcule la amortización de su caso

Reemplace los valores por defecto con otras cifras que reflejen su situación y luego haga clic en el botón de calcular. Nota: no introduzca comas, decimales, espacios ni otros caracteres; teclee únicamente números.


  
Home
Product Finder
Payback Calculator
Workspace Planner