Buscar
Chat en vivolunes a viernes
+34 917 699 714
  
Ergonomía

Bienestar y ergonomía

Añada flexibilidad para promover una informática saludable

Los productos Ergotron adaptan la tecnología a las necesidades físicas de cada persona. Esto crea un entorno laboral que promueve el bienestar mejorando la productividad.

Utilizamos datos antropométricos para diseñar soluciones de montaje realmente ergonómicas. Repase el índice para hallar una solución ergonómica que responda a sus necesidades.


Búsqueda de la zona ergonómica

La montura adecuada le dará la máxima flexibilidad para disfrutar de la zona ergonómica idónea.

Ergonomic Zone

¿Qué necesita hacer?

Postura
Coloque la pantalla del ordenador, el teclado y la silla para que soporten la postura neutra del cuerpo. ¿Cuál es el resultado? Menos tensión estructural, menor consumo de energía y reducción de la fatiga.
Movimiento
Incorpore el movimiento en la rutina del ordenador. ¿Cuál es el resultado? Se previenen las cargas de electricidad estática y la fatiga que produce trastornos relacionados con los ordenadores.
Descanso
Descanse a menudo y tómese tiempo para recuperarse. ¿Cuál es el resultado? El cuerpo se refresca de los efectos negativos de una mala postura o de la carga de electricidad estática.

La ecuación ergonómica para trabajar frente al ordenador con más comodidad, salud y productividad empieza por usted, por el ordenador y por la montura que elija. Una vez que lo haya conseguido, solamente necesitará utilizar tres elementos básicos (postura + movimiento + descanso) para equilibrar su mente y su cuerpo mientras trabaja.


Herramienta de instalación

Adapte la estación de trabajo a sus necesidades

Nuestra Herramienta de instalación de la estación de trabajo encuentra la altura correcta para los componentes de la estación de trabajo.

Utilice nuestra Calculadora de amortización de la ergonomía. Calcule cuánto tardaría en amortizar una estación de trabajo ergonómica para ordenadores.

Recuerde también estos Consejos sobre ergonomía para evitar daños y estrés.


Índice ergonómico para productos Ergotron

Categoría Ajuste Ventajas
Tipo 1
Vea los productos
Inclinación/panorámico Equipara la distancia focal de arriba a abajo en la pantalla; reduce el resplandor/reflejo; ajuste del ángulo del teclado
Tipo 2
Vea los productos
13 cm elevación, inclinación/panorámico Adapta la altura a la postura; acepta una gama promedio de usuarios en una estación
Tipo 3
Vea los productos
33 cm elevación, inclinación/panorámico Promueve la flexibilidad en la aplicación; se adapta a la postura; acepta una amplia gama (95%) de usuarios en una estación
Tipo 4
Vea los productos
38 cm+ elevación, inclinación/panorámico Trabajo sentado o de pie en la misma estación; promueve la flexibilidad de la aplicación; se adapta a la postura
Otras consideraciones ergonómicas dependientes de la aplicación: A) Movimiento de extensión/retráctil; B) Requisitos de fuerza del usuario para iniciar el movimiento; C) Tamaño de pantalla relativa a la distancia focal
  
Buscador Rápido
Monitor simple LCD, ≤24" Multipantallas Ordenador portátil Pantalla grande, >24"
O

MÁS BUSCADORES
Buscador de carros StyleViewCarros StyleView WorkFit FinderEscritorio WorkFit Charging Systems FinderSistemas de Carga

Webinar

Get Up! Webinar with Dr James Levine

View Details

CASE STUDY

CDC Study: Reducing Occupational Sitting Time and Improving Worker Health
NBC News Report