Buscar
Chat en vivolunes a viernes
01-800-681-1820
  
Constant Force

Tecnología Constant Force

Más movimiento. Menos esfuerzo. Sienta la diferencia.

Experimente la comodidad de la visión que proporciona la tecnología CF patentada. Ubique fácilmente una pantalla exactamente donde la necesite. No importa de qué manera levanta, inclina o gira su pantalla, el esfuerzo que le demanda es mínimo. Esta innovación nunca había estado disponible antes de ningún fabricante y a ningún precio.

Ergotron Carts: Sit-Stand Adjustment

Carros Ergotron: 63 cm de elevación, inclinación y rotación

Ver todos los productos

Como proveedor de productos OEM, descubrirá que esta tecnología está incluida en pabellones y monturas de las marcas de pantallas que más venden en el mundo. Esto habla del valor que CF ofrece a los usuarios de ordenadores en todas partes.

LX LCD Stand

¡Ajuste con solo un toque!

“Esta tecnología es la culminación de muchos años de intenso desarrollo técnico y de entendimiento de las necesidades de los clientes y del mercado”, dijo el fundador de Ergotron, Harry Sweere, cuando se introdujo por primera vez la tecnología CF. “El diseño vanguardista de la tecnología CF pasa por encima de la tecnología convencional de muelles de gas que se usa comúnmente en la actualidad, con unos costes inferiores a los de ésta. Los productos basados en la tecnología CF eliminan las complejidades que encaran nuestros clientes cuando se enfrentan con los problemas de ajuste del peso y la altura”.


Escuche una entrevista radial con presidente y ejecutivo principal Joel Hazzard en la que conversan sobre la tecnología CF:

mp3Tal como se escuchó en SkyRadio y Northwest Airlines. Escuche ahora. (mp3, inglés)

  
Buscador Rápido
Monitor simple LCD, ≤24" Multipantallas Ordenador portátil Pantalla grande, >24"
O

MÁS BUSCADORES
Buscador de carros StyleViewCarros StyleView WorkFit FinderEscritorio WorkFit Charging Systems FinderSistemas de Carga