Reciclaje

RecyclingErgotron gestiona un programa muy activo de recuperación de productos. Los productos de desguace se desmontan para su reutilización, o se separan para realizar el reciclaje más eficiente posible. De la misma manera, los residuos de tipo general (desde palés de madera a trozos de plástico para termosellado) se separan para su reciclaje, de forma que se reduce notablemente la cantidad de residuos que sale de nuestras instalaciones con destino a los vertederos.

En la fabricación de productos Ergotron, propiciamos el uso de materiales reciclados siempre que sean apropiados. Nuestros conjuntos se fabrican fundamentalmente con metales y plásticos, materiales que ofrecen buenas oportunidades para el uso de materiales reciclados pre- y post-consumo. Ergotron también fomenta el correcto reciclaje de nuestros productos.

Ergotron recibe el premio Communitas

Communitas Award

Ergotron recibió en 2010 uno de los premios de Communitas Awards en la categoría de Excelencia en Responsabilidad Corporativa, Iniciativas Ecológicas, por su excepcional programa de reciclaje: se recicla cerca del 90% de todos los residuos potenciales generados en la sede central de Estados Unidos y en nuestras instalaciones. En el futuro, nos esforzaremos para alcanzar objetivos incluso más ambiciosos en la reducción de residuos.