Buscar
Chat en vivolunes a viernes
01-800-681-1820
  

FAQ

Encuentre respuestas a las preguntas más frecuentes. Tratándose de preguntas que no se responden aquí, intente otra página de FAQs o póngase en contacto con Ergotron para recibir ayuda.

P No puedo encontrar el número específico de pieza Ergotron en vuestra página. ¿Esto significa que no está disponible?
R Si no encuentra lo que busca en esta página, póngase en contacto con Ergotron. Tenemos muchos otros productos disponibles y nuestro equipo de Atención al cliente está listo para ayudarlo a encontrar la solución correcta a sus necesidades.
P ¿Donde puedo encontrar el Número de Serie u Orden de Trabajo en mi producto Ergotron?
R Si Necesita ayuda con algún producto Ergotron, probablemente se le preguntara por el Numero de serie u Orden de trabajo del Producto. Dirigase a este documento—ID Label Locations—para encontrar su ubicación.
P ¿Los productos Ergotron cumplen con normas ambientales como la RoHS?
R Ergotron asumió el compromiso de cumplir con todas las leyes y reglamentaciones aplicables relativas a la salud humana y el riesgo ambiental. Lea más sobre Cumplimiento Ambiental de Ergotron.
P ¿Qué clase de garantía ofrecen los equipos de Ergotron?
R Vaya a nuestra página Política de garantía para obtener detalles completos.
P ¿Son vuestros equipos compatibles con operaciones en sala limpia?
R Algunos productos Ergotron han sido usados con éxito en operaciones de sala limpia. Contacte con su representante de Ergotron para obtener más información.
P ¿Puedo ordenar una unidad para evaluación?
R En determinadas circunstancias, usted podrá evaluar un carro StyleView por un período de 45 días. Contacte con su representante de ventas de Ergotron para conocer el programa de evaluación de Ergotron.
P ¿Por qué los productos Ergotron no llevan la marca CE?
R La marca CE sólo puede colocarse en un producto que entra en una o más de las directrices que exponen los fundamentos para poner una marca CE en un producto. Los productos de brazo y pivote Ergotron no entran bajo la definición de maquinaria según la define la directiva BS EN 292 de CE u otras directivas.
P ¿Por qué los productos Ergotron no entran dentro de la directiva de maquinaria BS EN 292 of CE?
R La directiva BS EN 292 de CE no se aplica a equipos no eléctricos como los de Ergotron. Debido a que nuestros productos sólo se pueden usar para posicionar dispositivos o aparatos en los que el operador aplica toda la fuerza de movimiento (lo que significa que la movilidad del producto se detendrá inmediatamente después de que el operador deja de aplicarle fuerza), nuestros productos no entran dentro de la definición de maquinaria que define la BS EN 292. La definición de la directiva de CE de una "máquina" implica que tiene controles disponibles para un operador que es quien provoca la operación propulsada (sea ésta neumática, hidráulica, mecánica o eléctrica), como resultado de la cual se produce el movimiento. Por consiguiente, los equipos Ergotron no llevan la marca CE.
  
Buscador Rápido
Monitor simple LCD, ≤24" Multipantallas Ordenador portátil Pantalla grande, >24"
O

Buscador de carros StyleView Buscador de carros StyleView