Buscar
Chat en vivolunes a viernes
+34 917 699 714
  

Información de la compañía

Fabricante mundial de productos para movilidad y montaje de pantallas digitales

Fundada en 1982 por el autor oficial de VESA FDMI y visionario, Harry Sweere, Ergotron ha mejorado la interfaz humana con pantallas digitales por más de 25 años. Nuestro historial de innovación y nuestra pasión por marcar la diferencia se evidencian en más de 70 patentes y nuestra creciente cartera de productos de movilidad y montaje con excelente diseño para monitores de ordenador, portátiles, tabletas, pantallas planas grandes y televisores que son tan fáciles de usar como de montar. Las soluciones de montaje de Ergotron incluyen montajes en paredes, techos y escritorios, soportes de escritorio, mobiliario audiovisual y de oficina, estaciones para trabajar de pie o sentado, carros y elevadores verticales. Los productos de alta calidad ofrecidos con un valor excepcional son el sello de calidad de Ergotron.

Con un diseño centrado en el cuerpo humano, cada producto de Ergotron adapta la tecnología a las diferentes necesidades físicas de las personas, creando un entorno que promueva el bienestar al mismo tiempo que mejore la productividad y la eficiencia. Con la introducción de la tecnología patentada de movimiento de levantamiento y giro CF (Constant Force), los productos de Ergotron exigen menos esfuerzo por parte del usuario a fin de permitir movimientos más ergonómicos para brindar a los usuarios una experiencia más sana e interactiva cuando estén utilizando pantallas digitales. Aunque los dispositivos de Ergotron no están diseñados para curar, tratar, mitigar o prevenir ninguna enfermedad, pueden mejorar el bienestar a la hora de trabajar con un ordenador o aumentar la emoción cuando se busca entretenimiento, mejorar la productividad en el entorno laboral o generar eficiencia en los procesos empresariales: los productos de Ergotron están presentes en su mundo digital.

Con sede en Estados Unidos, Ergotron cuenta con una división y cuatro filiales en Europa, y tiene representación en países de todo el mundo. Nos enorgullece ofrecer soluciones al Mercado de Consumidores, a los Mercados de Negocios Comerciales y al Mercado de Negocios OEM. En 2012, Ergotron asumió las operaciones de OmniMount Systems, Inc., presentando a OmniMount como la marca de consumidores dentro de la cartera de Ergotron. Ergotron cuenta con certificaciones conforme a las normas ISO 9001:2008, OHSAS 18001:1999 e ISO 14001:2004. Estas normas demuestran el compromiso de Ergotron a la hora de establecer buenas prácticas empresariales en sus instalaciones de todo el mundo.

Ergotron es una filial de Nortek, Inc., una empresa internacional y diversificada cuyas múltiples marcas líderes en el mercado proporcionan muchas prestaciones y una amplia gama de innovadores productos y soluciones para el desarrollo tecnológico a fin de mejorar el estilo de vida tanto en casa como en el trabajo. Visite www.nortekinc.com para obtener más información.

Ergotron es un empleador que practica la igualdad de oportunidades laborales positivas.

Nortek Core Values & Attributes

  
Buscador Rápido
Monitor simple LCD, ≤24" Multipantallas Ordenador portátil Pantalla grande, >24"
O

Buscador de carros StyleViewCarros StyleView WorkFit FinderEscritorio WorkFit Charging Systems FinderSistemas de Carga

Webinar

Get Up! Webinar with Dr James Levine

View Details